Minuto a Minuto

Nacional Abandonan auto con dos cuerpos en Iztacalco
Una camioneta fue abandonada en la alcaldía Iztacalco con dos cuerpos al interior
Internacional Hombre armado irrumpe en residencia de Trump en Florida; Servicio Secreto lo abatió
El Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un joven que ingresó armado en Mar-a-lago, residencia del presidente Trump en Florida
Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Pistons ganan de último segundo
Foto de ESPN

Brandon Jennings tuvo su mejor producción de la campaña con 37 puntos y Andre Drummond remató el enceste de la victoria de último segundo para llevar a los Pistons de Detroit a un triunfo el viernes 98-96 sobre los Pacers de Indiana.

Con 23.9 segundos por jugar, Detroit solicitó tiempo. Jennings recibió el pase y consumió tiempo para un último disparo. Se coló hacia la canasta y falló la bandeja, pero Drummond empujó el balón con 0.3 segundos restantes.

Drummond finalizó con 16 unidades y 16 rebotes.

Roy Hibbert lideró a Indiana con 14 puntos. David West y Damjan Rudez anotaron 13 cada uno.

Jennings comandó la remontada de los Pistons en el tercer cuarto, anotando 19 de los 30 puntos de su equipo en el periodo.

Los Pacers han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, mientras que los Pistones han ganado 10 de 12.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola terminó con ocho puntos, siete rebotes y dos asistencias en 19 minutos de acción.

Con información de AP