Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Metro CDMX presume buen avance; usuarios denuncian retrasos
Línea 7 del Metro CDMX. Foto de @MetroCDMX

El Metro CDMX presumió, la mañana de este lunes 6 de abril, de buen avance y circulación en seis líneas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) aseguró que había circulación constante de trenes en las líneas 1, 2, 7, 8, 9 y B, si bien reconoció que en las líneas 3, 12 y A había afluencia alta.


Por su parte, usuarios acusaron servicio lento en la Línea 1 del Metro CDMX, a pesar de la afirmación de “buen avance”.

Acusaron que de Salto del Agua a Chapultepec -cinco estaciones-, el recorrido fue de 25 minutos en promedio.

También reportaron que en la estación Observatorio solo estaban habilitados dos torniquetes para entrar, lo que provocaba retrasos.

Con información de López-Dóriga Digital