Para evitar que ciclistas sean víctimas de la delincuencia, la Policía Federal sumó acciones con las corporaciones del Distrito Federal, Estado de México y Morelos, sobre las labores de vigilancia en la ciclovía que va de la Ciudad de México a Morelos. A través del fortalecimiento del Escudo Centro, la Policía Federal y las secretarías … Continued
Para evitar que ciclistas sean víctimas de la delincuencia, la Policía Federal sumó acciones con las corporaciones del Distrito Federal, Estado de México y Morelos, sobre las labores de vigilancia en la ciclovía que va de la Ciudad de México a Morelos.
A través del fortalecimiento del Escudo Centro, la Policía Federal y las secretarías de seguridad locales reforzarán las labores de videovigilancia y patrullajes para cuidar a los ciclistas que utilicen la vía.

“Los asaltos en la ciclovía se pusieron de moda en el 2012, justo en la frontera entre Morelos y el Distrito Federal en un lugar que se llama Fierro del Toro”, dijo Rodrigo Solís, uno de los usuarios más recurrentes de la ruta ciclista.

La ciclovía inicia en el Ajusco, en la delegación Tlalpan del Distrito Federal y llega a Tepoztlán en el estado de Morelos, cumpliendo 30 kilómetros de longitud. Según los usuarios, la zona insegura inicia en los primeros kilómetros al internarse en el estado vecino de la Ciudad de México.

Con información de Reforma.