Minuto a Minuto

Entretenimiento Mario Vargas Llosa en veinte frases
El reconocido escritor Mario Vargas Llosa no dudaba en opinar sobre los más variados temas
Internacional #Perfil Noboa, el presidente de “mano dura” que gobernará Ecuador hasta 2029
Daniel Noboa se consagró hoy como político y ratificó el gran sueño que no alcanzó su padre, el magnate del sector bananero y cinco veces candidato presidencial Álvaro Noboa
Entretenimiento “Lamento profundamente lo ocurrido”, expresa Luis R. Conriquez tras disturbios en la Feria de Texcoco
El cantante Luis R. Conriquez dejó en claro que hará "cambios significativos en las letras que me hacen llegar y que yo interpreto"
Internacional Del comunismo al neoliberalismo, la pasión política de Vargas Llosa
Una lista que muestra también la ruta recorrida por Vargas Llosa, de un comunismo militante a voz principal del neoliberalismo
Internacional Con el 12 % escrutado, Daniel Noboa lidera con el 57 % de los votos en Ecuador
La jornada electoral se desarrolló con normalidad y contó con una participación del 83.76 % de los electores habilitados para votar
Muhammad Ali vuelve al hospital
Foto de AP

Muhammad Ali volvió a internarse en un hospital, para recibir atención de “seguimiento” tras sufrir una infección en las vías urinarias, dijo el jueves un vocero del legendario ex boxeador.

Bob Gunnell, portavoz de la familia de Ali informó que el ex monarca de los pesados fue internado en una clínica no revelada a comienzos de esta semana. Gunnell añadió que se espera que Ali reciba el alta el viernes.

Originalmente, Ali fue hospitalizado el 20 de diciembre, por lo que resultó ser una grave infección urinaria. Se le dio el alta la semana pasada.

De acuerdo con Gunnell, Ali espera celebrar su cumpleaños número 73 el sábado, con sus familiares en una de sus residencias.

Desde hace décadas, Ali libra una batalla contra el mal de Parkinson.

Con información de AP