Minuto a Minuto

Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
México vence 3-1 a Bolivia en Copa Davis
Foto de FMT

México derrotó 3-1 a Bolivia en el primer partido de singles del domingo de la serie Copa Davis, lo que le valió para superar la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana.

México vence 3-1 a Bolivia en Copa Davis - David_Garza_3
Daniel Garza le dio el pase a México. Foto de @DYDeportes

Daniel Garza aseguró el tercer punto en disputa ante un lastimado Hugo Dellien, en juego disputado en la cancha del Club Campestre de Mérida, Yucatán, y que requirió de dos horas y 10 minutos de peloteo para culminar 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 a favor del local.

Dellien no estuvo al cien por ciento en todo el encuentro, debido a un esguince en la mano derecha, lo cual aprovechó a la perfección el mexicano.

México vence 3-1 a Bolivia en Copa Davis - David_Garza_2
El mexicano aprovechó la condición de su rival. Foto de @mapesports

El 3-1 a favor de México hizo que el quinto punto ya no se disputara, y ahora los aztecas deberán pensar en Chile, a quien enfrentarán del 17 al 19 de julio, con miras al playoff del ascenso al Grupo I de la Zona Americana.

Redacción