Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Mayweather llama cobarde a Pacquiao y  se arrepiente de darle la revancha
Se llevo una buena cantidad de dinero, además del cinturón Esmeralda. Foto de archivo

En su primera entrevista desde que derrotó a Manny Pacquiao en la llamada “Pelea del Siglo”, Floyd Mayweather Jr. dijo a Jim Gray de Showtime que ha cambiado de opinión y ya no quiere una revancha con Manny Pacquiao.

Mayweather llama cobarde a Pacquiao y  se arrepiente de darle la revancha - mayweather_abrazo_ap
Sigue la polémica tras la pelea. Foto de archivo

“En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y él es un cobarde. … Debió aceptar la derrota y decir, ‘Mayweather, que eras el mejor peleador’” declaró a Grey.

Mayweather (48-0, 26 KOs) dijo que no detecta ningún tipo de lesión en Pacquiao durante toda la pelea que podría haber obstaculizado su actuación.

Mayweather llama cobarde a Pacquiao y  se arrepiente de darle la revancha - manny_pacquiao_entrenamiento
Pacquiao nunca habló de su lesión antes de la pelea. Foto de archivo

“Él fue rápido. Su mano izquierda fue rápida. Su mano derecha era rápida y que estaba golpeando rápido y fuerte a la vez ” comentó Floyd.

Después de la pelea, Pacquiao explicó que sufrió una lesión a principios de abril y que esta se agravó en el tercer round del combate ante Mayweather.

El filipino se sometió a una cirugía el miércoles por la tarde para reparar un desgarro del manguito rotador en el hombro derecho. Se espera que esté fuera de 9 a 12 meses.

“Excusas, excusas, excusas. Yo no se la compro y no quiero que el público se la compre. Él perdió. Él sabe que perdió. He perdido mucho respeto por él después de todo esto “.

La entrevista se estrenará en Showtime Inside Mayweather vs. Pacquiao Epilogue el sábado después de la repetición de la pelea.

Con información de Boxing Junkie