Mayweather llama cobarde a Pacquiao y se arrepiente de darle la revancha


Mayweather llama cobarde a Pacquiao y  se arrepiente de darle la revancha
Se llevo una buena cantidad de dinero, además del cinturón Esmeralda. Foto de archivo

Fueron las palabras del ganador de la pelea en una entrevista exclusiva que se transmitirá en televisión


En su primera entrevista desde que derrotó a Manny Pacquiao en la llamada “Pelea del Siglo”, Floyd Mayweather Jr. dijo a Jim Gray de Showtime que ha cambiado de opinión y ya no quiere una revancha con Manny Pacquiao.

Sigue la polémica tras la pelea. Foto de archivo
Sigue la polémica tras la pelea. Foto de archivo

“En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y él es un cobarde. … Debió aceptar la derrota y decir, ‘Mayweather, que eras el mejor peleador’” declaró a Grey.

Mayweather (48-0, 26 KOs) dijo que no detecta ningún tipo de lesión en Pacquiao durante toda la pelea que podría haber obstaculizado su actuación.

Pacquiao nunca habló de su lesión antes de la pelea. Foto de archivo
Pacquiao nunca habló de su lesión antes de la pelea. Foto de archivo

“Él fue rápido. Su mano izquierda fue rápida. Su mano derecha era rápida y que estaba golpeando rápido y fuerte a la vez ” comentó Floyd.

Después de la pelea, Pacquiao explicó que sufrió una lesión a principios de abril y que esta se agravó en el tercer round del combate ante Mayweather.

El filipino se sometió a una cirugía el miércoles por la tarde para reparar un desgarro del manguito rotador en el hombro derecho. Se espera que esté fuera de 9 a 12 meses.

“Excusas, excusas, excusas. Yo no se la compro y no quiero que el público se la compre. Él perdió. Él sabe que perdió. He perdido mucho respeto por él después de todo esto “.

La entrevista se estrenará en Showtime Inside Mayweather vs. Pacquiao Epilogue el sábado después de la repetición de la pelea.

Con información de Boxing Junkie

floyd mayweather jr. y manny pacquiaolesiónmanguito rotadorpelea del añorepetición