Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide que el Año Nuevo Lunar sirva para construir paz y prosperidad
El papa León XIV deseó que la "alegre fiesta" del Año Nuevo Lunar aliente a vivir con más intensidad las relaciones familiares y la amistad
Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México
La Comisión Ambiental de la Megalópolis detalló si sigue o no la Fase I de contingencia ambiental en el Valle de México
Nacional Exigen justicia por mineros secuestrados y asesinados en Sinaloa
Enm Hermosillo, Sonora, se realizó una manifestación para exigir justicia por los mineros desaparecidos y asesinados en Sinaloa
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Madre entregó a su hijo a la justicia por homicidio
Foto de Internet

Durante un rondín en la colonia Agrícola Oriental de la Delegación Iztacalco, elementos de la SSPDF detuvieron a un joven de 20 años, presunto homicida de su novia de 16 años en 2013, tras acusaciones de su madre.

De acuerdo con los policías de la patrulla P34-05, una señora de 40 años les solicitó detener a su hijo quien supuestamente le confesó haber asesinado y descuartizado a su novia el año pasado, para después enterrarla en un jardín.

La madre del presunto homicida narró que su hijo le confesó que los restos de la menor de edad fueron enterrados entre dos bardas de un patio, para después ser cubiertos con cemento en la avenida Texcoco número 100, localizada en la colonia Agrícola Oriental.

El detenido es identificado como Érick Hernández Morales, quien fue remitido al Ministerio Público de la Delegación Iztacalco, bajo la acusación de homicidio. Por su parte, elementos de la PGJDF investigan los hechos que narró la mujer.

Con información de El Universal