Durante un rondín en la colonia Agrícola Oriental de la Delegación Iztacalco, elementos de la SSPDF detuvieron a un joven de 20 años, presunto homicida de su novia de 16 años en 2013, tras acusaciones de su madre. De acuerdo con los policías de la patrulla P34-05, una señora de 40 años les solicitó detener … Continued
Durante un rondín en la colonia Agrícola Oriental de la Delegación Iztacalco, elementos de la SSPDF detuvieron a un joven de 20 años, presunto homicida de su novia de 16 años en 2013, tras acusaciones de su madre.
De acuerdo con los policías de la patrulla P34-05, una señora de 40 años les solicitó detener a su hijo quien supuestamente le confesó haber asesinado y descuartizado a su novia el año pasado, para después enterrarla en un jardín.
La madre del presunto homicida narró que su hijo le confesó que los restos de la menor de edad fueron enterrados entre dos bardas de un patio, para después ser cubiertos con cemento en la avenida Texcoco número 100, localizada en la colonia Agrícola Oriental.
El detenido es identificado como Érick Hernández Morales, quien fue remitido al Ministerio Público de la Delegación Iztacalco, bajo la acusación de homicidio. Por su parte, elementos de la PGJDF investigan los hechos que narró la mujer.
Con información de El Universal