Minuto a Minuto

Internacional Trump critica al papa León XIV por Irán y arremete contra el alcalde de Chicago
Trump y León XIV han exhibido en más de una ocasión sus diferencias con respecto a temas como las políticas migratorias o la guerra de Irán
Deportes La revancha del Apertura 2025: Toluca y Tigres se disputan la gloria de la Concacaf
Toluca y Tigres de la UANL se verán las caras en la final de la Concacaf Champions Cup, tras disputar la final del Apertura 2025
Internacional Al menos 79 detenidos y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG
Autoridades francesas detallaron dieron un saldo preliminar de los festejos en París por el triunfo del PSG en la Champions League
Nacional Museo Dolores Olmedo reabre con obras maestras de Kahlo y Rivera a días del Mundial
El Museo Dolores Olmedo mantuvo sus puertas cerradas durante seis años en medio de protestas y este sábado 30 de mayo
Internacional Zovatto: Colombia elige presidente entre la polarización, la violencia y la incertidumbre
Daniel Zovatto, director y editor de Radar Latam 360, analiza las elecciones en Colombia
Levadiakos gana hasta sin jugar
Foto de Publisport

Sin tener que saltar al campo, el Levadiakos de Alan Pulido ligó su quinto triunfo consecutivo luego de que su rival de este domingo, el OFI Crete, fuera desafiliado de la liga griega.

Desde la llegada del mexicano al conjunto helénico, los “Verdes” han ganado sus últimos cinco encuentros, por lo que han logrado alejarse de la zona de descenso.

A pesar de la desafiliación del OFI y el Nii Volos, cuatro equipos bajarán a la segunda división al final de la temporada, y el Levadiakos se encuentra tres puntos por encima de la zona roja.

El próximo domingo 19 de abril los de Pulido enfrentarán su prueba más difícil, cuando visiten al Olympiakos en la jornada 31 de la Superliga griega.