Minuto a Minuto

Deportes Mala clasificación nos deja fuera de posición: ‘Checo’ Pérez
'Checo' Pérez explicó que la sesión fue “mala” al no acceder a la tercera y definitiva ronda y que les deja “fuera de posición”
Nacional Volcadura de autobús turístico deja 44 lesionados en Veracruz
Al menos 44 personas resultaron lesionadas luego de que el camión en el que viajaban volcara en el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz
Nacional Crean plataforma para promover voto informado en elecciones presidenciales
Una organización civil creó la plataforma ‘Saber votar’ en la que presentan las principales propuestas de candidatos
Nacional Camioneta amanece en el mar en Veracruz
La aparición de una camioneta en el agua llamó la atención de usuarios de redes sociales quienes se preguntaron cómo llegó a dicha zona
Internacional Israel continúa los combates en Yabalia mientras avanza hacia Rafah
En Rafah, el Ejército de Israel aseguró haber matado, en una operación de fuerzas aéreas y terrestres, a un alto cargo de la Yihad Islámica Palestina
Jenni Rivera nunca perdonó a “La Chiquis”
Foto de Internet

Janney Marin, hija de Jenni Rivera mejor conocida como “La Chiquis”, reveló en un libro la verdadera razón que la llevó a pelearse con su mamá y que hasta el momento de su muerte, jamás la perdonó. Así como otras revelaciones de su vida de niña y adolescente.

“La Chiquis” afirmó que existe un video de ella saliendo de la recámara de su padrastro, Esteban Loaiza, pero que ella jamás tuvo que ver con él ni sentimental ni sexualmente, como sí lo creía “La Diva de la Banda”.

Jenni Rivera nunca perdonó a “La Chiquis” - Jenni_rivera_-_Internet
Jenni Rivera

La joven recuerda que ella intentó decirle a su mamá que era inocente, pero que jamás la escuchó ni la perdonó. Esa es la principal razón por la que escribió el libro llamado “perdón”, buscándolo de su mamá que falleció el 9 de diciembre de 2012.

A pesar de que nunca tuvo un romance con el beisbolista, “La Chiquis” confiesa que su padrastro, José Trinidad Marín, la violó desde que ella tenía ocho años, hasta que cumplió 12. Ella ahora tiene 29.

Jenni Rivera nunca perdonó a “La Chiquis” - José_Trinidad_Marín_-_Internet
José Trinidad Marín

Nunca le dijo a su mamá porque su padre la amenazaba, menciona la joven; sin embargo asegura que todavía tiene un cariño hacia él, porque Trinidad Marín era un “buen padre de día”, pero otro de noche.

La historia de abusos sexuales contra Janney Marín termina con la que sufrió con una conocida de la familia, la cual tampoco le comentó a Jenni Rivera porque sentía vergüenza, además de sentirse confundida.

Finalizó narrando una relación sentimental que tuvo con su mejor amiga, porque se sentía confundida después del abuso sexual de la conocida de la familia; pero aseguró que fue una etapa pues asegura que en realidad le gustan los hombres.

Con información de El Debate