Minuto a Minuto

Nacional Muere a los 102 años el pintor Guillermo Monroy Becerril, alumno de Frida Kahlo
Monroy Becerril fue integrante del grupo de artistas conocido como 'Los Fridos', por ser discípulos de Frida Kahlo
Internacional India y México fortalecen agenda estratégica e impulsan la inversión tecnológica
Marcelo Ebrard y Pankaj Sharma se reunieron para consolidar relaciones comerciales más dinámicas y sostenibles entre India y México
Nacional Reforma, el freno de la casa
          Los únicos que no lo ven son los actores políticos que han comenzado campañas y posicionamientos que parten de la misma negociación y rechazo al proyecto Pablo Gómez que lleva la cláusula de vida eterna de la 4-T y la extinción de sus aliados, Verde y PT, lo que rechazan, sin que la oposición pese, pues en su ausencia, ni posición ha fijado
Internacional Cámara de Representantes aprueba ley para exigir identificación a votantes en EE.UU.
El proyecto que planifica pedir identificación a votantes tiene el propósito de prevenir lo que consideran prácticas fraudulentas
Nacional Ciudad Juárez desconcertada tras el cierre temporal del aeropuerto de El Paso (EE.UU.)
La restricción aérea, que duró alrededor de ocho horas, obligó a suspender vuelos comerciales y de carga desde Ciudad Juárez
Heineken venderá su fábrica de empaques en México
Internet

La cervecera holandesa Heineken venderá su fábrica de empaques en México a la compañía estadounidense Crown por mil 225 millones de dólares, anunció la empresa en un comunicado.

La transacción resultará en un beneficio de 394 millones de dólares para la firma holandesa, que adquirió la empresa Empaque en 2010 en el marco de la compra de FEMSA Cerveza.

La operación podría concluirse antes de finales del año, dependiendo de la autorización de las autoridades de competencia relevantes.

La empresa Empaque fabrica envases metálicos, tapas para botellas, cierres de aluminio y botellas de vidrio para la industria alimentaria. La estadounidense Crown actúa en el mismo sector.

Al vender la empresa, Heineken pretende “centrar sus recursos plenamente en la producción, comercialización y venta de sus marcas internacionales de cervezas”, explicó.

La compañía mexicana seguirá siendo un suministrador estratégico de envases para la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, subsidiaria de Heineken.

Con información de Notimex