Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Heineken venderá su fábrica de empaques en México
Internet

La cervecera holandesa Heineken venderá su fábrica de empaques en México a la compañía estadounidense Crown por mil 225 millones de dólares, anunció la empresa en un comunicado.

La transacción resultará en un beneficio de 394 millones de dólares para la firma holandesa, que adquirió la empresa Empaque en 2010 en el marco de la compra de FEMSA Cerveza.

La operación podría concluirse antes de finales del año, dependiendo de la autorización de las autoridades de competencia relevantes.

La empresa Empaque fabrica envases metálicos, tapas para botellas, cierres de aluminio y botellas de vidrio para la industria alimentaria. La estadounidense Crown actúa en el mismo sector.

Al vender la empresa, Heineken pretende “centrar sus recursos plenamente en la producción, comercialización y venta de sus marcas internacionales de cervezas”, explicó.

La compañía mexicana seguirá siendo un suministrador estratégico de envases para la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, subsidiaria de Heineken.

Con información de Notimex