Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Gimnasta jalisciense es asesinado en Guadalajara
Jaime Humberto Romero. Foto de Cancha

El gimnasta jalisciense Jaime Humberto Romero Morán fue asesinado la madrugada de ayer en Guadalajara.

De acuerdo a información policial, el deportista de 22 años murió junto con su amigo Raúl Trejo Santos, de 23, afuera del Lienzo Charro Zermeño, luego de discutir con varios hombres.

Los supuestos asesinos dispararon varias veces contra las dos víctimas, las cuales murieron por heridas en el cráneo, para luego huir en un vehículo blanco.

El 2014 de Romero Morán había sido muy exitoso para su carrera, luego de que llegara al puesto 23 del Campeonato Mundial de Gimnasia, con lo que clasificó a la competencia de este año, la cual da acceso a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De igual manera, el gimnasta fue parte del decimoquinto título de Jalisco en la Olimpiada Nacional, en la cual obtuvo el campeonato Nivel FIG en salto de caballo, así como el segundo lugar en caballo con arzones y la medalla de bronce en barra fija.

El padre del deportista es Jaime Romero, entrenador de la Selección Jalisco de la disciplina.

El cuerpo de los dos fallecidos fue velado en el Recinto de la Esperanza, mientras que el móvil del doble homicidio es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Con información de Cancha