El gimnasta jalisciense Jaime Humberto Romero Morán fue asesinado la madrugada de ayer en Guadalajara. De acuerdo a información policial, el deportista de 22 años murió junto con su amigo Raúl Trejo Santos, de 23, afuera del Lienzo Charro Zermeño, luego de discutir con varios hombres. Los supuestos asesinos dispararon varias veces contra las dos … Continued
El gimnasta jalisciense Jaime Humberto Romero Morán fue asesinado la madrugada de ayer en Guadalajara.
De acuerdo a información policial, el deportista de 22 años murió junto con su amigo Raúl Trejo Santos, de 23, afuera del Lienzo Charro Zermeño, luego de discutir con varios hombres.
Los supuestos asesinos dispararon varias veces contra las dos víctimas, las cuales murieron por heridas en el cráneo, para luego huir en un vehículo blanco.
El 2014 de Romero Morán había sido muy exitoso para su carrera, luego de que llegara al puesto 23 del Campeonato Mundial de Gimnasia, con lo que clasificó a la competencia de este año, la cual da acceso a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
De igual manera, el gimnasta fue parte del decimoquinto título de Jalisco en la Olimpiada Nacional, en la cual obtuvo el campeonato Nivel FIG en salto de caballo, así como el segundo lugar en caballo con arzones y la medalla de bronce en barra fija.
El padre del deportista es Jaime Romero, entrenador de la Selección Jalisco de la disciplina.
El cuerpo de los dos fallecidos fue velado en el Recinto de la Esperanza, mientras que el móvil del doble homicidio es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Con información de Cancha