Mark Sanchez lanzó dos pases de touchdown y los equipos especiales de Filadelfia anotaron por séptima vez, una estadística destacada en una campaña por lo demás frustrante, para vencer el domingo 34-26 a los Gigantes de Nueva York. También los Gigantes vivieron una campaña decepcionante, y el encuentro del domingo pudo haber sido el último … Continued
Mark Sanchez lanzó dos pases de touchdown y los equipos especiales de Filadelfia anotaron por séptima vez, una estadística destacada en una campaña por lo demás frustrante, para vencer el domingo 34-26 a los Gigantes de Nueva York.
También los Gigantes vivieron una campaña decepcionante, y el encuentro del domingo pudo haber sido el último bajo el mando del coach Tom Coughlin.
El tight end suplente Trey Burton devolvió un despeje bloqueado 27 yardas para la anotación en el tercer cuarto, y Nate Allen aseguró el resultado con una intercepción en el último periodo. Las Águilas (10-6) quebraron una racha de tres derrotas que los eliminó de cualquier posibilidad de playoffs la semana pasada.
Los 10 triunfos igualan su total de la temporada anterior, cuando ganaron el Este de la NFC.
El novato Odell Beckham Jr. tuvo 12 recepciones para una marca personal de 185 yardas, incluyendo un touchdown de 63 en el último cuarto, que acercó a los Gigantes a 31-26. La derrota puso fin a una racha de tres victorias de los Gigantes (6-10), que han quedado fuera de los playoffs por tercer año consecutivo.
Con información de AP