Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Filadelfia cierra con victoria gracias a Mark Sánchez
Foto de AP

Mark Sanchez lanzó dos pases de touchdown y los equipos especiales de Filadelfia anotaron por séptima vez, una estadística destacada en una campaña por lo demás frustrante, para vencer el domingo 34-26 a los Gigantes de Nueva York.

También los Gigantes vivieron una campaña decepcionante, y el encuentro del domingo pudo haber sido el último bajo el mando del coach Tom Coughlin.

El tight end suplente Trey Burton devolvió un despeje bloqueado 27 yardas para la anotación en el tercer cuarto, y Nate Allen aseguró el resultado con una intercepción en el último periodo. Las Águilas (10-6) quebraron una racha de tres derrotas que los eliminó de cualquier posibilidad de playoffs la semana pasada.

Los 10 triunfos igualan su total de la temporada anterior, cuando ganaron el Este de la NFC.

El novato Odell Beckham Jr. tuvo 12 recepciones para una marca personal de 185 yardas, incluyendo un touchdown de 63 en el último cuarto, que acercó a los Gigantes a 31-26. La derrota puso fin a una racha de tres victorias de los Gigantes (6-10), que han quedado fuera de los playoffs por tercer año consecutivo.

Con información de AP