Minuto a Minuto

Sin Categoría Álbum del Mundial 2026 de Panini ya tiene fecha de lanzamiento y precios en México
El álbum Panini del Mundial 2026 estará disponible en dos presentaciones y su precio irá de los 200 a los 2 mil pesos aproximadamente
Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Internacional Juan Carlos I defiende reconciliación de España y reconoce que algunas críticas lo entristecen
Juan Carlos I defendió su legado ante la Asamblea Nacional francesa, donde recibió el Premio Especial del Jurado del Libro Político por sus memorias 'Reconciliación'
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Foto de René DeAnda / Unsplash

El Servicio Secreto de EE.UU. investiga un posible tiroteo cerca de la Casa Blanca, donde el presidente, Donald Trump, se encuentra para celebrar la Pascua.

Los agentes federales respondieron a un reporte de disparos a primera hora de este domingo en las inmediaciones del parque Lafayette, detalló la agencia en un comunicado.

El parque Lafayette se encuentra justo al norte de la Casa Blanca y hace parte del Parque del Presidente.

En la nota de prensa, el Servicio Secreto detalló que se registró el parque y la zona circundante, pero no se encontraron personas relacionadas con el incidente reportado.

La Policía de Parques de los EE.UU. y el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, D.C. se unieron a la agencia federal en la investigación.

Las autoridades buscan a una persona de interés y un vehículo relacionados con el incidente.

El presidente Trump se encuentra en Washington para celebrar la Pascua y seguir el conflicto armado con Irán.

Las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, aunque se ha implementado un dispositivo de seguridad reforzado, señaló el Servicio Secreto.

Con información de EFE