Minuto a Minuto

Deportes Tres claves del juicio por la muerte de Maradona, a un mes de su inicio
El juicio contra el equipo médico de Maradona continuará el próximo martes y podría extenderse hasta el mes de julio
Nacional Acapulco anuncia Cumbre del Mariachi para promover la música mexicana sin violencia
La Cumbre del Mariachi, evento realizado para promover la música mexicana en el extranjero, se llevará cabo del 17 al 19 de abril en Acapulco
Economía y Finanzas Bolsa de México avanza un 0.09% en su principal indicador tras la pausa de los aranceles de EE.UU.
El IPC, principal indicador de la BMV, "cerró con una ligera ganancia del 0.09%, tras la caída de 3.24% en la semana anterior"
Internacional El Gobierno de Trump evalúa dar 10 mil dólares a cada ciudadano en Groenlandia en su plan de anexión
Representantes de Trump consideran la extracción de recursos de Groenlandia que podrían incluir tierras raras, cobre, oro, uranio y petróleo
Internacional Un percance con pájaros, drones o fallo motor, hipótesis accidente helicóptero Nueva York
Autoridades de Nueva York investigan si el accidente fue provocado, causado por una falla mecánica o por la interferencia de aves o drones
Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015
Foto de Daniel Berehulak

En la más reciente edición de los Premios Pulitzer en las categorías fotográficas resultaron ganadores Daniel Berehulak así como el equipo del periódico de St. Louis Post-Dispatch por su trabajo visual en la cobertura del caso de ébola en África Occidental y por los disturbios de Ferguson, Missouri tras la muerte de Michael Brown.

A continuación le presento algunas de las imágenes tomadas por Berehulak, de 39 años, quien trabaja para The New York Times y donde fueron publicadas las fotografías.

Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015 - ebola_pullitzer2
Foto de Daniel Berehulak
Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015 - ebola_pullitzer7
Foto de Daniel Berehulak
Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015 - ebola_pullitzer6
Foto de Daniel Berehulak
Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015 - ebola_pullitzer3
Foto de Daniel Berehulak
Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015 - ebola_pullitzer11
Foto de Daniel Berehulak

El fotógrafo fue finalista en 2011 del Pulitzer por cubrir la inundación de Pakistán en 2010 además de haber sido ganador en la World Press Photo y llevarse el premio John Faber del Overseas Press Club.

Por su parte el equipo del diario de St. Louis Post-Dispatch se llevó la presea por su trabajo en cubrir los eventos violentos ante la muerte del joven Michael Brown en la categoría Fotografía de Último Momento.

Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015 - ferguson3
Foto de St. Louis Post-Dispatch
Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015 - ferguson_1
Foto de St. Louis Post-Dispatch
Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015 - ferguson4
Foto de St. Louis Post-Dispatch
Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015 - ferguson6
Foto de St. Louis Post-Dispatch
Estas son las fotos ganadoras del Pulitzer 2015 - ferguson5
Foto de St. Louis Post-Dispatch

Redacción.