Espanyol renovaría a Moreno si no llegan ofertas
Foto de planodeportivo.com

El presidente del Espanyol, Joan Collet, admitió este domingo que en caso de no recibir ofertas por el mexicano Héctor Moreno, renovarían su contrato.

Joan Collet, presidente del Espanyol. Foto de insidespanishfootball.com
Joan Collet, presidente del Espanyol. Foto de insidespanishfootball.com

Se esperaba que el central fuera vendido al final de la temporada pasada luego de la Copa del Mundo Brasil 2014, sin embargo una fractura de tibia durante el certamen impidió su salida.

Una vez repuesto de la lesión, Moreno ha retomado poco a poco su nivel, con equipos de mayor envergadura pensando en él para la próxima temporada, algo que ayudaría a sanear los problemas económicos del club “Periquito”, dado que el central tiene una de las fichas más altas del equipo.

Algunos de los equipos interesados en el jugador de 27 años, que termina contrato con los “blanquiazules” en 2016, son el Arsenal, Tottenham Hotspur y Juventus.

Collet reveló que en caso de no recibir ofertas formales por el exjugador de Pumas y AZ Alkmaar, renovarían su contrato, pero sin informar por cuánto tiempo sería.

El directivo añadió que el club ejercerá la opción de compra por el mediocampista Lucas Vázquez, prestado por el Real Madrid el verano pasado, y por quien deberán pagar dos millones de euros.

El Espanyol ejercerá la opción de compra por Lucas. Foto de Marca
El Espanyol ejercerá la opción de compra por Lucas. Foto de Marca

Redacción