Minuto a Minuto

Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Espanyol renovaría a Moreno si no llegan ofertas
Foto de planodeportivo.com

El presidente del Espanyol, Joan Collet, admitió este domingo que en caso de no recibir ofertas por el mexicano Héctor Moreno, renovarían su contrato.

Espanyol renovaría a Moreno si no llegan ofertas - Joan_Collet
Joan Collet, presidente del Espanyol. Foto de insidespanishfootball.com

Se esperaba que el central fuera vendido al final de la temporada pasada luego de la Copa del Mundo Brasil 2014, sin embargo una fractura de tibia durante el certamen impidió su salida.

Una vez repuesto de la lesión, Moreno ha retomado poco a poco su nivel, con equipos de mayor envergadura pensando en él para la próxima temporada, algo que ayudaría a sanear los problemas económicos del club “Periquito”, dado que el central tiene una de las fichas más altas del equipo.

Algunos de los equipos interesados en el jugador de 27 años, que termina contrato con los “blanquiazules” en 2016, son el Arsenal, Tottenham Hotspur y Juventus.

Collet reveló que en caso de no recibir ofertas formales por el exjugador de Pumas y AZ Alkmaar, renovarían su contrato, pero sin informar por cuánto tiempo sería.

El directivo añadió que el club ejercerá la opción de compra por el mediocampista Lucas Vázquez, prestado por el Real Madrid el verano pasado, y por quien deberán pagar dos millones de euros.

Espanyol renovaría a Moreno si no llegan ofertas - Lucas_Vazquez_Espanyol_Marca
El Espanyol ejercerá la opción de compra por Lucas. Foto de Marca

Redacción