Minuto a Minuto

Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Internacional El presidente electo de Honduras y candidatos presidenciales, a la ‘hoguera’ en Nochevieja
La hoguera es una tradición que se mantiene en Honduras y representa una protesta pacífica dirigida a sus representantes
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña
Foto de archivo

Dos mujeres fueron declaradas culpables del homicidio de una niña de ocho años en la ciudad de Londres, homicidio cometido el 29 de agosto de 2013.

Polly Chowdhury de 35 años y su pareja Kiki Muddar de 43, fueron declaradas culpables por haber asesinado a Ayesha Ali, quien fue encontrada en su cama vestida solo con ropa interior y alrededor de 40 lesiones en su cuerpo.

Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña - Acusadas_homicidio_Londres

El día del homicidio, Muddar llamó a los servicios de emergencia pidiendo ayuda porque Chowdhury se había tratado de suicidar en la bañera. Ante esta llamada, solo se sabía que la mujer de 35 años era la única culpable del asesinato de Ayesha, debido a que ella lo había confesado.

Sin embargo, las investigaciones policiales acusaron también a Muddar del homicidio, debido a que presionó a Chowdhury de matar a la niña, a través de mensajes de texto y cuentas apócrifas de Facebook, de un individuo llamado “Jimmy” y otro “Skyman”, quien supuestamente era un predicador musulmán.

La niña de 8 años era continuamente regañada por su mamá, por influencia de Muddar; En varias ocasiones le había dicho que la niña era mala y, además, durante la llamada que realizó a los equipos de rescate dijo que la menor era malcriada.

Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña - cartas_Met_Police
Foto de Policía de Londres

Antes de ser asesinada, la menor había escrito una carta donde deseaba de todo corazón dejar de ser mala, porque así no la iban a querer. También realizó una lista de las cosas positivas y negativas que tenía, de esta última resaltan hacer berrinche, decir mentiras, ignorar a alguien, no escuchar y no comer todo lo que le servían.

Con información de Independent