Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Internacional Conapesca retiene 462 toneladas de producto pesquero ilegal en junio
La Conapesca informó que durante junio aseguró de forma precautoria 462 mil 550 kilos de producto pesquero ilegal en 11 estados del país
Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Internacional Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamás como parte de su plan para Gaza
Trump aseguró que el acuerdo se aplicará por fases y que, tras el desarme, las fuerzas israelíes se retirarán mientras una fuerza internacional garantizará la seguridad en Gaza
Internacional “Sentía que intentaban matarme”: deportado denuncia maltrato bajo custodia del ICE
Padre de 9 hijos estadounidenses y residente permanente legal desde hace 30 años, regresaba al país para una graduación cuando fue detenido
Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña
Foto de archivo

Dos mujeres fueron declaradas culpables del homicidio de una niña de ocho años en la ciudad de Londres, homicidio cometido el 29 de agosto de 2013.

Polly Chowdhury de 35 años y su pareja Kiki Muddar de 43, fueron declaradas culpables por haber asesinado a Ayesha Ali, quien fue encontrada en su cama vestida solo con ropa interior y alrededor de 40 lesiones en su cuerpo.

Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña - Acusadas_homicidio_Londres

El día del homicidio, Muddar llamó a los servicios de emergencia pidiendo ayuda porque Chowdhury se había tratado de suicidar en la bañera. Ante esta llamada, solo se sabía que la mujer de 35 años era la única culpable del asesinato de Ayesha, debido a que ella lo había confesado.

Sin embargo, las investigaciones policiales acusaron también a Muddar del homicidio, debido a que presionó a Chowdhury de matar a la niña, a través de mensajes de texto y cuentas apócrifas de Facebook, de un individuo llamado “Jimmy” y otro “Skyman”, quien supuestamente era un predicador musulmán.

La niña de 8 años era continuamente regañada por su mamá, por influencia de Muddar; En varias ocasiones le había dicho que la niña era mala y, además, durante la llamada que realizó a los equipos de rescate dijo que la menor era malcriada.

Encuentran culpables a dos mujeres de asesinar a niña - cartas_Met_Police
Foto de Policía de Londres

Antes de ser asesinada, la menor había escrito una carta donde deseaba de todo corazón dejar de ser mala, porque así no la iban a querer. También realizó una lista de las cosas positivas y negativas que tenía, de esta última resaltan hacer berrinche, decir mentiras, ignorar a alguien, no escuchar y no comer todo lo que le servían.

Con información de Independent