Minuto a Minuto

Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Internacional Irán niega el bloqueo de Ormuz por EE.UU. y advierte a buques militares que se acerquen
Irán advirtió que cualquier embarcación militar que intente aproximarse al estrecho de Ormuz será objeto de una respuesta contundente
Cinco asaltos a autobuses turísticos de Oaxaca en un mes
Foto de Internet

En lo que sería el quinto asalto en menos de un mes, la madrugada de este viernes fue asaltado otro autobús con turistas que se dirigía al santuario de Santa Catarina Juquila.

Reportes preliminares de la policía, informaron que el hecho sucedió en inmediaciones de El Vado, paraje localizado en la carretera Oaxaca-Sola de Vega.

Se trata de la unidad ‎de la línea “Buss Estrada”, con número económico 122 y con placas de circulación 744RC7, procedente de la ciudad de Puebla y con destino a Juquila, santuario donde se realizan intensos preparativos para la coronación de la virgen este 8 de octubre.

En este momento, el autobús se encuentra ‎en la gasolinera de Ayoquezco de Aldama, donde el Ministerio Público realiza las primeras indagatorias.

Tan solo en agosto se han registrado, además de este último, asaltos a autobuses en la vía Miahuatlán-Pochutla, en El Trapiche, Zimatlán; inmediaciones de Putla de Guerrero y en Unión Hidalgo.

Con información de Quadratin.