En lo que sería el quinto asalto en menos de un mes, la madrugada de este viernes fue asaltado otro autobús con turistas que se dirigía al santuario de Santa Catarina Juquila. Reportes preliminares de la policía, informaron que el hecho sucedió en inmediaciones de El Vado, paraje localizado en la carretera Oaxaca-Sola de Vega. … Continued
En lo que sería el quinto asalto en menos de un mes, la madrugada de este viernes fue asaltado otro autobús con turistas que se dirigía al santuario de Santa Catarina Juquila.
Reportes preliminares de la policía, informaron que el hecho sucedió en inmediaciones de El Vado, paraje localizado en la carretera Oaxaca-Sola de Vega.
Se trata de la unidad de la línea “Buss Estrada”, con número económico 122 y con placas de circulación 744RC7, procedente de la ciudad de Puebla y con destino a Juquila, santuario donde se realizan intensos preparativos para la coronación de la virgen este 8 de octubre.
En este momento, el autobús se encuentra en la gasolinera de Ayoquezco de Aldama, donde el Ministerio Público realiza las primeras indagatorias.
Tan solo en agosto se han registrado, además de este último, asaltos a autobuses en la vía Miahuatlán-Pochutla, en El Trapiche, Zimatlán; inmediaciones de Putla de Guerrero y en Unión Hidalgo.
Con información de Quadratin.