Los elefantes pueden ser a simple vista como unos animales bastante pacíficos y amigables, sin embargo, como todo ser vivo, cuando molestan a su manada son capaces de dar todo por su integridad. Algo similar sucedió en un lugar de India, donde pobladores supuestamente molestaban a tres elefantes que iban nadando en un río. Cuando … Continued
Los elefantes pueden ser a simple vista como unos animales bastante pacíficos y amigables, sin embargo, como todo ser vivo, cuando molestan a su manada son capaces de dar todo por su integridad.
Algo similar sucedió en un lugar de India, donde pobladores supuestamente molestaban a tres elefantes que iban nadando en un río. Cuando parece ser que el líder de la manada detectó a una de las personas que más lo molestaba y se fue contra él.
El paquidermo salió del agua y persiguió al presunto responsable del acoso, quien pudo huir metiéndose al río y nadar al otro lado donde estaban varias personas viendo la escena y grabándola.
Al llegar al otro lado de la costa, algunos hombres lo auxiliaron, pero la calma no duraría mucho, debido a que el elefante también se había metido al río para aplicar justicia contra quien molestaba a su manada.
Es así como el elefante encontró al supuesto acosador, corrió contra él para aplastarlo y pisotearlo hasta causarle la muerte. Los pobladores solo le lanzaban piedras al paquidermo, el cual huyó después de cumplir con su objetivo.
Redacción