Descubren invernadero de mariguana en Jalisco
Foto de GFR Media

Este domingo fue asegurado un inmueble en Zapopan, Jalisco, en el cual había un invernadero en el que se cultivaban plantas de mariguana, informó la Fiscalía General de Jalisco.

Resaltó que el hallazgo se logró gracias a una denuncia ciudadana, que indicaba que en el domicilio sin número de la avenida Las Palmas o Camino a San Ángel, en el Fraccionamiento Palermo, aparentemente se vendía droga, debido que se despedía un fuerte olor a mariguana.

De igual manera se informó que elementos de la Fiscalía General acudieron al sitio y en el exterior localizaron varias plantas de dicho enervante.

Luego de esto se solicitó una orden de cateo, la cual fue concedida por el Juzgado Décimo Tercero de lo Penal, y dentro del inmueble, que contaba con sistema de riego y clima artificial, se localizaron varias macetas de mariguana que sumaron un total de 11 kilos 500 gramos, además se decomisó semilla de la misma droga.

Así mismo, fueron decomisados una pistola calibre 380, 15 equinos, una cebra, un burro, tres venados, 10 automotores (varios de éstos clásicos), dos motos acuáticas, dos remolques para caballos y dos vehículos mini volteo.

La Fiscalía concluyó diciendo que todo fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, el cual continuará con las investigaciones correspondientes.

Redacción