Hace apenas unas semanas era banca en el Manchester United y su nuevo técnico lo veía con escepticismo. Hoy, Javier Hernández juega en el mejor equipo del mundo. Tan sencillo como eso. Fueron 28 minutos los que Hernández estuvo en la cancha pero del mexicano, poco o nada. Eso sí, el momento histórico se dio: … Continued
Hace apenas unas semanas era banca en el Manchester United y su nuevo técnico lo veía con escepticismo. Hoy, Javier Hernández juega en el mejor equipo del mundo. Tan sencillo como eso.
Fueron 28 minutos los que Hernández estuvo en la cancha pero del mexicano, poco o nada. Eso sí, el momento histórico se dio: Raúl Jiménez y Chicharito jugaron al mismo tiempo el derby de Madrid aunque fuese por unos segundos
Sin embago el Atlético de Madrid reforzó su candidatura para revalidar su condición de campeón de la liga española y, de paso, puso en jaque al acérrimo rival Real Madrid, al que ganó 2-1 en su estadio Santiago Bernabéu.
Al minuto el Atlético de Madrid se puso en ventaja en cabezazo por conducto de Thiago tras errores garrafales de Benzema (con una marca floja) y de Casillas por no cubrir el área chica en un tiro de esquina.
Al 25 empató Cristiano Ronaldo por la vía del penal. Los de Chamartín dominaban pero no concretaban y eso, lo aprovecharon los del Manzanares para sellar el resultado al minuto 75 con gol de Arda Turan (tras otra error defensivo merengue)
El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, en la grada por sanción, suma siete puntos, mientras que el Madrid solo cuenta tres unidades y dos derrotas seguidas.
El Madrid fue mejor en todo en la primera mitad, menos en las jugadas de estrategia, y por esa vía habitual se puso en ventaja el Atlético, cuando Tiago cabeceó en el primer poste un tiro de esquina lanzado por Jorge Resurrección “Koke”.
El público la tomó con Iker Casillas, pero el arquero no sufrió más alteraciones tras el tanto, pues el colombiano James Rodríguez empezó a intervenir en la zona de creación madridista y el cuadro local encontró numerosas vías de llegada al arco de Miguel Moyá; aunque el empate llegó también a balón parado, tras penal de Siqueira a Cristiano que transformó plácidamente el portugués.
No se pudo. Perdió el campeón de Europa, pero volveremos.
Con información de AP.