Minuto a Minuto

Nacional “Persisten los riesgos”: EE.UU. emite alerta ante Spring Break en México
Ante la violencia generalizada por el abatimiento de 'el Mencho', el Gobierno de EE.UU. pidió extremar precauciones durante el Spring Break en México
Entretenimiento Hombres G regresan a México: ¿Cuándo y dónde serán los conciertos?
La banda española Hombres G regresará a México en este año con su su más reciente gira "Los mejores años de nuestra vida"
Deportes A 100 días del Mundial 2026: ¿Está listo México para la justa?”
México enfrentará en la fase de grupos del Mundial 2026 a Sudáfrica, Corea del Sur y un rival europeo aún no decidido
Nacional Marina asegura en el AICM más de una tonelada de cigarros ilegales
La Marina sostiene que mercancía como los cigarros suele estar vinculada a redes de contrabando y delincuencia organizada
Nacional Aplican 9 millones de vacunas contra el sarampión en tres semanas
La Secretaría de Salud federal detalló un incremento significativo en la vacunación contra el sarampión en el país
Comunitarios se enfrentan en Guerrero
Policías comunitarios se enfrentaron contra sujetos armados en Guerrero. Foto de El Sur

Policías Comunitarios de Guerrero se enfrentaron en el municipio de Juan R. Escudero, que se encuentra a 60 kilómetros al norte de Acapulco, sobre la Autopista del Sol.

Los integrantes del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo Social de Guerrero (FUSDEG) se enfrentaron contra los de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), después de que los últimos detuvieran a 10 elementos de la FUSDEG.

Comunitarios se enfrentan en Guerrero - Policias_comunitarios_Guerrero_-_Milenio
Foto de Milenio

Alrededor de las 6:00 h, los dos grupos de comunitarios se enfrentaron y al finalizar, la UPOEG mantuvo el control de la comunidad de San Juan del Reparo, en el municipio mencionado.

Hasta el momento, autoridades de Guerrero trasladaron a elementos de seguridad para evitar alguna confrontación, con el fin de evitar otro enfrentamiento en el operativo de rescate que está planeando la FUSDEG.

Con información de Milenio