Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Comunitarios se enfrentan en Guerrero
Policías comunitarios se enfrentaron contra sujetos armados en Guerrero. Foto de El Sur

Policías Comunitarios de Guerrero se enfrentaron en el municipio de Juan R. Escudero, que se encuentra a 60 kilómetros al norte de Acapulco, sobre la Autopista del Sol.

Los integrantes del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo Social de Guerrero (FUSDEG) se enfrentaron contra los de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), después de que los últimos detuvieran a 10 elementos de la FUSDEG.

Comunitarios se enfrentan en Guerrero - Policias_comunitarios_Guerrero_-_Milenio
Foto de Milenio

Alrededor de las 6:00 h, los dos grupos de comunitarios se enfrentaron y al finalizar, la UPOEG mantuvo el control de la comunidad de San Juan del Reparo, en el municipio mencionado.

Hasta el momento, autoridades de Guerrero trasladaron a elementos de seguridad para evitar alguna confrontación, con el fin de evitar otro enfrentamiento en el operativo de rescate que está planeando la FUSDEG.

Con información de Milenio