
Este domingo, un accidente vehicular tuvo un saldo de dos heridos, luego de que chocaran un automóvil particular y un tráiler con cama baja del Ejército mexicano en la delegación Gustavo A. Madero. El incidente tuvo lugar cerca de las 10:00 h en Circuito Interior Avenida Río Consulado, a la altura del Metro Consulado. El … Continued
Este domingo, un accidente vehicular tuvo un saldo de dos heridos, luego de que chocaran un automóvil particular y un tráiler con cama baja del Ejército mexicano en la delegación Gustavo A. Madero.
El incidente tuvo lugar cerca de las 10:00 h en Circuito Interior Avenida Río Consulado, a la altura del Metro Consulado.
El vehículo particular era un automóvil Mercedes Benz en el que viajaban, además del conductor, una mujer y un menor de unos 4 años.
Los hechos ocurrieron luego de que el automóvil, que circulaba sobre los carriles centrales de Circuito con dirección al norte, fue golpeado por detrás por un tráiler militar que viajaba en un convoy de al menos diez unidades.
El impacto causó que el automóvil perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención, lo que causó esguince cervical y otros golpes menores en el conductor y su esposa.

Al lugar se trasladó el seguro de los militares, quien se rehusó a pagar los daños provocados por el accidente, argumentando que no era responsable.
En los carriles centrales de la vialidad no pueden circular vehículos de carga.
El conductor del Mercedes Benz C280, identificado como Octavio Pacheco, de 21 años de edad, fue trasladado al Hospital Primero de Octubre del ISSSTE, luego de encararse con el ajustador y exigir que se le pague por los daños.
Con información de Reforma