Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Cancelan concierto de Zoé en Acapulco por manifestaciones
Foto de Internet

Las afectaciones debido a las marchas por las exigencias de encontrar con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa continúan en Acapulco, y en esta ocasión resultó cancelado el concierto de Zoé en Playa Tamarindos.

El concierto de la banda mexicana Zoé estaba programado para las 18:00 h del día 15 de noviembre en la Playa de Tamarindos, en la parte nor-noroeste de la Bahía, la entrada iba a ser gratuita.

Sin embargo, la alcaldía de Acapulco consideró correcto cancelar el concierto después de las manifestaciones que se han dado en el puerto y que han afectado el sector turístico, como el empresarial en su generalidad.

De la misma manera, la Secretaría de Turismo municipal canceló el evento de aeronaves Air Show que se realizaría en la misma playa.

Con información de Grupo Fórmula