
Las afectaciones debido a las marchas por las exigencias de encontrar con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa continúan en Acapulco, y en esta ocasión resultó cancelado el concierto de Zoé en Playa Tamarindos. El concierto de la banda mexicana Zoé estaba programado para las 18:00 h del día 15 de noviembre en la … Continued
Las afectaciones debido a las marchas por las exigencias de encontrar con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa continúan en Acapulco, y en esta ocasión resultó cancelado el concierto de Zoé en Playa Tamarindos.
El concierto de la banda mexicana Zoé estaba programado para las 18:00 h del día 15 de noviembre en la Playa de Tamarindos, en la parte nor-noroeste de la Bahía, la entrada iba a ser gratuita.
Sin embargo, la alcaldía de Acapulco consideró correcto cancelar el concierto después de las manifestaciones que se han dado en el puerto y que han afectado el sector turístico, como el empresarial en su generalidad.
De la misma manera, la Secretaría de Turismo municipal canceló el evento de aeronaves Air Show que se realizaría en la misma playa.
Con información de Grupo Fórmula