Minuto a Minuto

Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Nacional Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Economía y Finanzas México respalda extender el T-MEC por 16 años más
La posición de México es extender el T-MEC por 16 años más y buscar acuerdos que beneficien, en respeto mutuo y en consenso, a las tres naciones
Economía y Finanzas Ebrard: México notificó intención de prorrogar T-MEC por 16 años
"El T-MEC va a estar vigente durante muchos años pero quisiéramos que se extendiera por otros 16 años", dijo Marcelo Ebrard
Nacional Fuertes lluvias dejan una persona muerta en Huixquilucan
Una persona muerta fue el saldo de las fuertes lluvias registradas en Huixquilucan, Edomex
“Era un tipo duro, no querías pelear con él”: Trump lamenta la muerte de Chuck Norris
Imagen de archivo del 26 de noviembre del 2018 que muestra al actor estadounidense Chuck Norris. Foto de EFE/ Tamas Kovacs

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la muerte del actor y experto en artes marciales Chuck Norris, un seguidor del republicano al que recordó como un “tipo duro”.

“Chuck Norris era un gran tipo. Un tipo duro y un gran seguidor mío. No querías pelear con él”, declaró Trump al enterarse por la prensa, en los jardines de la Casa Blanca, de la muerte del actor.

El mandatario pidió a los periodistas que hicieran llegar sus condolencias a la familia del intérprete.

Norris falleció el jueves por la mañana, a los 86 años, tras sufrir una emergencia médica repentina.

El actor es recordado por su legendaria pelea con Bruce Lee en The Way of the Dragon (1972) y por su papel en la serie de televisión Walker, Texas Ranger (1993), en la que interpretó a Cordell Walker, un ranger de Texas que combate el crimen con su estilo de lucha y su firme código moral.

La serie fue un éxito mundial y con el tiempo convirtió a Norris en un fenómeno viral gracias a los populares “Chuck Norris Facts”, bromas que exageraban sus habilidades hasta lo imposible, como “Chuck Norris no hace flexiones, empuja la Tierra hacia abajo”.

El intérprete fue un reconocido simpatizante del Partido Republicano y expresó públicamente su apoyo a diversas figuras conservadoras a lo largo de los años, entre ellas Ronald Reagan y Donald Trump.

Con información de EFE