Minuto a Minuto

Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Internacional Irán niega el bloqueo de Ormuz por EE.UU. y advierte a buques militares que se acerquen
Irán advirtió que cualquier embarcación militar que intente aproximarse al estrecho de Ormuz será objeto de una respuesta contundente
Atto estrena videoclip de “Qué bonito”
Foto de masaryk.tv

El músico y cantautor Atto estrenó el videoclip de “¡Qué bonito!”, segundo sencillo de su más reciente producción discográfica “Soy tractor/24 cuadros”, que es también su primer material como solista.

El video es dirigido por Isi Sarfati y cuenta de manera simultánea dos historias, mientras que la banda toca la canción. La primera historia, hace referencia a la ternura e inocencia, interpretada por un par de calcetines que se abrazan, besan y bailan al ritmo de la melodía.

En la segunda historia, filmada en un set y con estilo clásico, el director hace que la pareja, ahora de carne y hueso, pase por los estados de ternura, rechazo y finalmente reconciliación, dejando claro que no hay nada más bonito que el amor.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Atto decidió escribir una canción inocente y divertida, a fin de hacer un homenaje al amor y a las cualidades estéticas de la mujer, narrado de una manera ligera y pegajosa.

Por otra parte, el cantante se presentará el próximo 21 de agosto en un foro capitalino, mientras que al día siguiente participará en la Semana de las Juventudes en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con información de Notimex.