Minuto a Minuto

Internacional Bloqueo en planta de Pemex pone en riesgo suministro de gasolina en frontera sur de México
Trabajadores de Pemex cerraron la Planta de Almacenamiento y Despacho ubicada en Puerto Chiapas por la suspensión de servicios médicos
Nacional Nearshoring y T-MEC sostienen apetito por logística e industrial en México, según empresas
Analistas advirtieron que la certidumbre sobre la continuidad del T-MEC será fundamental para sostener el ‘nearshoring’
Internacional Congreso de EE.UU. publica videos íntegros de declaración de los Clinton sobre Epstein
En el video, Bill Clinton habría aceptado que viajó en el avión de Epstein a inicios de la década de los 2000
Internacional Peritos informáticos hallan documento clave del criptofiasco $LIBRA que involucra a Milei
El proyecto $LIBRA le fue presentado a Milei por el empresario estadounidense Davis, cara visible de la empresa Kelsier Ventures
Nacional México detecta 750 empresas del acero presuntamente irregulares y suspende a 350 firmas
La Secretaría de Economía inició procedimientos de cancelación de beneficios a 350 de esas firmas dedicadas al acero
Atto estrena videoclip de “Qué bonito”
Foto de masaryk.tv

El músico y cantautor Atto estrenó el videoclip de “¡Qué bonito!”, segundo sencillo de su más reciente producción discográfica “Soy tractor/24 cuadros”, que es también su primer material como solista.

El video es dirigido por Isi Sarfati y cuenta de manera simultánea dos historias, mientras que la banda toca la canción. La primera historia, hace referencia a la ternura e inocencia, interpretada por un par de calcetines que se abrazan, besan y bailan al ritmo de la melodía.

En la segunda historia, filmada en un set y con estilo clásico, el director hace que la pareja, ahora de carne y hueso, pase por los estados de ternura, rechazo y finalmente reconciliación, dejando claro que no hay nada más bonito que el amor.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Atto decidió escribir una canción inocente y divertida, a fin de hacer un homenaje al amor y a las cualidades estéticas de la mujer, narrado de una manera ligera y pegajosa.

Por otra parte, el cantante se presentará el próximo 21 de agosto en un foro capitalino, mientras que al día siguiente participará en la Semana de las Juventudes en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con información de Notimex.