Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Atto estrena videoclip de “Qué bonito”
Foto de masaryk.tv

El músico y cantautor Atto estrenó el videoclip de “¡Qué bonito!”, segundo sencillo de su más reciente producción discográfica “Soy tractor/24 cuadros”, que es también su primer material como solista.

El video es dirigido por Isi Sarfati y cuenta de manera simultánea dos historias, mientras que la banda toca la canción. La primera historia, hace referencia a la ternura e inocencia, interpretada por un par de calcetines que se abrazan, besan y bailan al ritmo de la melodía.

En la segunda historia, filmada en un set y con estilo clásico, el director hace que la pareja, ahora de carne y hueso, pase por los estados de ternura, rechazo y finalmente reconciliación, dejando claro que no hay nada más bonito que el amor.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Atto decidió escribir una canción inocente y divertida, a fin de hacer un homenaje al amor y a las cualidades estéticas de la mujer, narrado de una manera ligera y pegajosa.

Por otra parte, el cantante se presentará el próximo 21 de agosto en un foro capitalino, mientras que al día siguiente participará en la Semana de las Juventudes en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con información de Notimex.