Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Muere policía atropellado en Polanco
Foto de P. Rocha

En la colonia Polanco en el Distrito Federal, un elemento de la SSPDF fue atropellado, por lo que se registra la llegada de servicios de emergencia al lugar del incidente.

El policía bancario se encontraba en los cruces de las calles de Moliere y Horacio cuando fue embestido por un vehículo.

De acuerdo a Humberto Morgan, Director General de Seguridad Ciudadana de la Delegación Miguel Hidalgo, el conductor del vehículo fue remitido al Ministerio Público.

Muere policía atropellado en Polanco - atropellan_Polanco_-_LavozPolanco