Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV lamenta nuevos ataques a Ucrania en medio del frío
El papa León XIV hizo un nuevo llamamiento a la paz en Ucrania tras los ataques rusos contra infraestructura energética
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Arango explica mordida a Jesús Zavala
Internet

El volante venezolano Juan Arango, quien milita en el Tijuana, explicó los motivos que lo llevaron a dar una mordida a Jesús Zavala, jugador del Monterrey.

“Hice lo que no se debe hacer, después del partido le pedí disculpas; estaba frustrado, caliente y tomé esa actitud negativa”, admitió Arango, quien destaca en el Tijuana y lleva anotados seis goles en la Liga MX.

“Son cosas del partido, uno se calienta y si cruzas palabras con el rival por ahí se te pueden cruzar a veces los cables”, agregó el venezolano.


La agresión de Juan Arango se dio al final de la derrota 4-3 del Tijuana ante Monterrey. El futbolista venezolano, quien había anotado uno de los goles de su equipo, le mordió el hombro a Zavala, quien rápidamente fue a mostrarle la marca al árbitro del encuentro.

El criollo fue sancionado con dos partidos por esa agresión.

Arango explica mordida a Jesús Zavala - 1189782
Jesús Zavala mostró la lesión que le dejó la mordida

Con información de Ovación Deportes.