Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Arango explica mordida a Jesús Zavala
Internet

El volante venezolano Juan Arango, quien milita en el Tijuana, explicó los motivos que lo llevaron a dar una mordida a Jesús Zavala, jugador del Monterrey.

“Hice lo que no se debe hacer, después del partido le pedí disculpas; estaba frustrado, caliente y tomé esa actitud negativa”, admitió Arango, quien destaca en el Tijuana y lleva anotados seis goles en la Liga MX.

“Son cosas del partido, uno se calienta y si cruzas palabras con el rival por ahí se te pueden cruzar a veces los cables”, agregó el venezolano.


La agresión de Juan Arango se dio al final de la derrota 4-3 del Tijuana ante Monterrey. El futbolista venezolano, quien había anotado uno de los goles de su equipo, le mordió el hombro a Zavala, quien rápidamente fue a mostrarle la marca al árbitro del encuentro.

El criollo fue sancionado con dos partidos por esa agresión.

Arango explica mordida a Jesús Zavala - 1189782
Jesús Zavala mostró la lesión que le dejó la mordida

Con información de Ovación Deportes.