Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Alistan Festival de la Ciudad en Tlalnepantla
Foto tlalnepantla.gob.mx

Para celebrar las fiestas patrias y el 66 aniversario como ciudad, este municipio llevará a cabo, a partir del próximo sábado, el Festival de la Ciudad con diversas actividades culturales.

El evento inicia con un concierto de Fernando Delgadillo y una carrera de cinco kilómetros, además se tendrán homenajes a Francisco Gabilondo Soler y José Alfredo Jiménez, con la orquesta sinfónica de Tlalnepantla, en la Ex Hacienda de Santa Mónica.

El alcalde Pablo Basáñez indicó que serán diversas las actividades en coordinación con diversas áreas, incluso se hará un certamen de belleza de adultos mayores y concursos de bolero ranchero y de literatura.

Precisó que para la celebración del aniversario como Ciudad, en este marco se firmará un convenio con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) que inscribe a Tlalnepantla como parte del camino real tierra adentro y se tendrá un concierto de Natalia Lafourcade.

El Festival de la ciudad, cerrará con la ceremonia del Grito de Independencia, previamente se realizará un concierto de rock, la coronación de las fiestas patrias y una verbenea con diversos grupos en la plaza cívica.

Con información de Notimex