Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Agüero conduce al City al triunfo
Foto de Sky Sports

Luego de ser destronado como campeón de la Premier League, Manchester City derrotó al Tottenham por 0-1, en partido de la jornada 35.

A falta de tres fechas para que termine el campeonato, a los Citizens no les importó saber que no podrían revalidar su título y saltaron al campo de White Hart Lane con la intención de llevarse los tres puntos.

Fue así que al minuto 29 los “sky blue” obtuvieron la ventaja gracias al líder de goleo de la liga, el argentino Sergio “Kun” Agüero, quien remató un pase del español David Silva.

Agüero conduce al City al triunfo - Silva_Aguero
Foto de ESPN

Con el triunfo, el primero en cuatro partidos, los de Manuel Pellegrini se colocaron provisionalmente en la segunda posición, y prácticamente aseguraron su puesto en la próxima Champions League.