Minuto a Minuto

Deportes Juan Celaya le da su tercera medalla de plata a México en el Mundial de Clavados
Juan Celaya se quedó con el segundo lugar en la final de trampolín 3 metros varonil individual durante la Copa del Mundo de Clavados 2025
Deportes Rondón le da el triunfo al Pachuca sobre el campeón América
Pachuca sorprendió al campeón América y se llevó los tres puntos con un gol del atacante venezolano Salomón Rondón
Nacional Sheinbaum afirma que la producción local es “la mejor defensa frente a cualquier arancel”
La presidenta Sheinbaum dijo que la producción nacional es la mejor estrategia para enfrentar los aranceles impuestos por EE.UU.
Deportes Partido entre Pachuca y América no tendrá transmisión por televisión
El juego entre Tuzos del Pachuca y Águilas del América no será transmitido por televisión, confirmó la Liga MX en un comunicado
Nacional Rubén Rocha pone en marcha los trabajos del malecón margen izquierdo del río Culiacán, en Sinaloa
Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, apuntó que su Gobierno hace las obras que reclama la gente, con desarrollo para todos
Accidente de vehículo de militares deja tres lesionados en Oaxaca

Un percance automovilístico entre dos vehículos particulares y uno militar, en el cual custodiaban a un reo, sobre la carretera federal 190, dejó como saldo al menos tres soldados heridos, reportaron fuentes de la Policía Vial del estado de Oaxaca.

De acuerdo con el informe, los hechos sucedieron aproximadamente a las 10:00 horas de este domingo, en el kilómetro 60, en el tramo entre Santiago Matatlán y San Dionisio Ocotepec, en que participaron una camioneta oficial marca Chevrolet, tipo Cheyenne, con matrícula 0899367 con siete elementos más, con un vehículo particular marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación ULU1022 del estado de Querétaro, conducido por Leticia Jiménez Gallegos.

Ante el percance, un taxi del sitio “Mancornado”, con placas de circulación 2760SJJ del estado, conducido por Eleazar Martínez López, con cinco pasajeros, los cuales salieron ilesos, se impactó con ambas unidades.

Paramédicos de San Dionisio Ocotepec y de la Cruz Roja Mexicana brindaron el auxilio y trasladaron a tres militares heridos al hospital de la 28va. Zona Militar, en Santa María Ixcotel.

El vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional escoltaba a un interno de la región del Istmo de Tehuantepec, quien era trasladado para acudir a una diligencia a la delegación Oaxaca de la Procuraduría General de la República, mismo que fue subido a otra unidad oficial.

Un militar, Oficial de Transmisiones, sufrió las mayores lesiones al salir proyectado del vehículo a una distancia superior a los seis metros.

Con información de Quadratín