Minuto a Minuto

Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Nacional Productores de amaranto exhiben sus productos en defensa del grano ancestral
El amaranto es un cultivo prehispánico clave para la soberanía alimentaria, la recarga del acuífero y la biodiversidad en el sur de la CDMX
Accidente de vehículo de militares deja tres lesionados en Oaxaca

Un percance automovilístico entre dos vehículos particulares y uno militar, en el cual custodiaban a un reo, sobre la carretera federal 190, dejó como saldo al menos tres soldados heridos, reportaron fuentes de la Policía Vial del estado de Oaxaca.

De acuerdo con el informe, los hechos sucedieron aproximadamente a las 10:00 horas de este domingo, en el kilómetro 60, en el tramo entre Santiago Matatlán y San Dionisio Ocotepec, en que participaron una camioneta oficial marca Chevrolet, tipo Cheyenne, con matrícula 0899367 con siete elementos más, con un vehículo particular marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación ULU1022 del estado de Querétaro, conducido por Leticia Jiménez Gallegos.

Ante el percance, un taxi del sitio “Mancornado”, con placas de circulación 2760SJJ del estado, conducido por Eleazar Martínez López, con cinco pasajeros, los cuales salieron ilesos, se impactó con ambas unidades.

Paramédicos de San Dionisio Ocotepec y de la Cruz Roja Mexicana brindaron el auxilio y trasladaron a tres militares heridos al hospital de la 28va. Zona Militar, en Santa María Ixcotel.

El vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional escoltaba a un interno de la región del Istmo de Tehuantepec, quien era trasladado para acudir a una diligencia a la delegación Oaxaca de la Procuraduría General de la República, mismo que fue subido a otra unidad oficial.

Un militar, Oficial de Transmisiones, sufrió las mayores lesiones al salir proyectado del vehículo a una distancia superior a los seis metros.

Con información de Quadratín