Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial

Por implícito que sea, escandaliza el inaudito aval que Gustavo Madero dio a Morena en radio el viernes (Denise Maerker) con la frase: “Nos costó, nos salió caro el chistecito…”, refiriéndose… ¡al Pacto por México!

El desatino es otro atentado contra su Partido Acción Nacional después de la negativa de su nomencklatura a Margarita Zavala para una diputación federal.

Reconocida mejor que muchísimos personajes públicos, la señora dijo ayer que “los ciudadanos están haciendo lo suyo, los políticos no”, por la democracia.

Por eso y sin ambages, anunció que busca ya la Presidencia de la República, apelando a la confianza de sus correligionarios y a la de “quienes han votado por otras alternativas políticas y han dejado de creer en los partidos…”.

A tres años de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador (desde hace años) y Margarita Zavala son los únicos que han dicho “quiero”.

Y aunque se les desparramen las ganas, los otros que suspiran por la Presidencia continúan “guardando formas y tiempos” que, como se demostró el domingo 7, ya no sirven para nada…

 

[email protected]