Elecciones 2024
Elecciones 2024

Por implícito que sea, escandaliza el inaudito aval que Gustavo Madero dio a Morena en radio el viernes (Denise Maerker) con la frase: “Nos costó, nos salió caro el chistecito…”, refiriéndose… ¡al Pacto por México!

El desatino es otro atentado contra su Partido Acción Nacional después de la negativa de su nomencklatura a Margarita Zavala para una diputación federal.

Reconocida mejor que muchísimos personajes públicos, la señora dijo ayer que “los ciudadanos están haciendo lo suyo, los políticos no”, por la democracia.

Por eso y sin ambages, anunció que busca ya la Presidencia de la República, apelando a la confianza de sus correligionarios y a la de “quienes han votado por otras alternativas políticas y han dejado de creer en los partidos…”.

A tres años de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador (desde hace años) y Margarita Zavala son los únicos que han dicho “quiero”.

Y aunque se les desparramen las ganas, los otros que suspiran por la Presidencia continúan “guardando formas y tiempos” que, como se demostró el domingo 7, ya no sirven para nada…

 

[email protected]