Elecciones 2024
Elecciones 2024

La paciencia de Jaime para soportar mis efervescentes estados de ánimo en el manicomio laberíntico de mi chamba fue siempre una lección de vida:

“¡Te sirve como terapia, Carlos, no todo es la nota! ¿Qué más o qué mejor, dime tú, que la música para que te relajes…?”.

Sus conjuros me relajaban y terminábamos armando un gran relajo cada que hacíamos El asalto… de los viernes en MILENIO Televisión.

Nos conocimos en el arranque del echeverriato afuera de Los Pinos (1970, yo en El Día, él con Jacobo Zabludovsky), y nos saludábamos a veces.

Cuando me enteré de que fue de los organizadores del festival de Avándaro (1971) empecé a admirarlo, y me apantallaba su enciclopédica cultura musical en todo tipo de escenarios públicos.

Gracias a que asesoró a su amigo Pancho González para la adquisición de Top Radio en Madrid (centro del cuadrante), nos reencontramos en MILENIO y, apoyado por Marisa de León, nos ayudó a organizar el aporte de notas y comentarios al sistema radiofónico del Grupo Multimedios, de inmediato nos hicimos amigos de los que se logran pocos y así… hasta su muerte.

[email protected]