Fuera “narcos” de la UNAM


carlos-marin1

Carlos MarínEl asalto a la razón

A propósito del Fuera narcos de la UNAM en la pantalla del estadio Olímpico, seco, duro y al encéfalo. El rector Enrique Graue no se anduvo por las ramas:

A propósito del Fuera narcos de la UNAM en la pantalla del estadio Olímpico, seco, duro y al encéfalo. El rector Enrique Graue no se anduvo por las ramas:

“Lo mandamos a poner nosotros, hoy inicia una campaña en ese sentido. No los queremos dentro y los jóvenes deben entender que el contacto con ellos es un riesgo”.

Además de entenderlo, sugiero tomar conciencia de que, precisamente, de la venta de carrujos de la “inofensiva” mariguana o de gramos de drogas mucho más letales, se financian las ejecuciones, los descabezamientos, los descuartizamientos y desapariciones de decenas de miles de personas, en su mayoría jóvenes, que han enlutado al país entero.

Y en su portada, la Gaceta Universitaria da en el blanco al advertir: No es tu amigo. Es un narco.

El problema para la UNAM es doblemente grave: a diario tienen acceso libre a sus instalaciones cientos de miles de personas, pero ninguna en funciones de policía preventivo.

¿Quién es el guapo y con qué estrategia se evitará la entrada de delincuentes con droga y armas para matar…?

[email protected]

  1. El carnal Bátiz, fiscal ideal

    Desde que la oposición en el sexenio anterior bloqueó al constitucionalista Raúl Cervantes Andrade, exprocurador general de la República, para que fuera fiscal general, primero, y ministro de la Suprema Corte de Justicia después, con el pretexto de que había sido diputado y senador plurinominal del PRI, he insistido en que entraña una perversa tontería pretender que un aspirante a cargos relevantes en el servicio público carezca de filias y fobias políticas e ideológicas.

    Continuar leyendo

  2. Ex presidentes a la hoguera

    Aunque sugiere poner “punto final” a los señalamientos contra los ex presidentes, Andrés Manuel López Obrador insistió antier en una consulta pública para que sea “el pueblo” el que decida si se les “enjuicia” porque, según él, no solo sabían, sino que estaban involucrados en el hurto de combustibles.

    Continuar leyendo