Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que aún no ha decidido sobre Irán, aunque no le gusta como está negociando
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que EE.UU. forzará un cambio de régimen en Irán, Trump negó también que haya alguna decisión
Nacional Joaquín Díaz Mena encabeza toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Mérida
El gobernador Joaquín Díaz Mena destacó que Yucatán crece cuando el sector productivo y el gobierno trabajan con visión compartida
Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Entretenimiento ¿No puedes asistir al concierto de Shakira en el Zócalo? YouTube lo transmitirá
El canal oficial de Shakira en YouTube transmitirá cuatro canciones del concierto en el Zócalo CDMX
Ciencia y Tecnología Salud mental y medicamentos: ¿al alcance de todos?
La salud mental debe estar al alcance de todos, pero los medicamentos controlados no pueden estar al alcance de cualquiera

El Frente Orgullo Nacional México, que agrupa a personas con preferencias distintas a las heterosexuales y demanda el reconocimiento de los matrimonios igualitarios, cometió ayer una escalofriante canallada que le dinamita calidad ética en lo que proclama como causa justa: difundió los nombres de cuatro sacerdotes a quienes atribuye ser “homosexuales de clóset”.

Para sustentar su dicho, la agrupación dice contar con 38 testimonios de supuestos “hombres quienes, cansados de la doble moral de los jerarcas de la Iglesia católica, decidieron sacar a la luz relaciones amorosas que mantuvieron con algunos de ellos…”.

Y en un acto de cobardía, característico de prácticas fascistas, el Frente se reserva la identidad de sus fuentes (que se valieron de las redes sociales del vecindario cibernético) para exponer a la vergüenza pública a un coordinador de Vicaría, un ex rector de la Basílica de Guadalupe, un arzobispo y un canónigo y vocero eclesial.

Los cuatro son, dice el Frente devenido piquete de salud pública, apenas los primeros de la lista Péndulo que tiene preparada.

Qué siniestra retependejada.

[email protected]