Minuto a Minuto

Deportes Liga Expansión MX: Así se jugará la final del Clausura 2026
Tepatitlán y la Jaiba Brava definirán al campeón del Clausura 2026 de la Liga Expansión MX; estos son los horarios de la final
Internacional Juez convoca a nueva audiencia del caso contra Maduro y su esposa
El juez Alvin Hellerstein aceptó la petición conjunta de la defensa de Maduro, la de Flores y de la Fiscalía para celebrar una nueva audiencia
Ciencia y Tecnología Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre fraudes mediante falsas recompensas en videojuegos
La Unidad de Policía Cibernética de la SSC CDMX recomendó adoptar medidas de seguridad para proteger a niñas, niños y adolescentes
Nacional Vicefiscal de Sinaloa permanecerá en el cargo pese a acusación de narcotráfico de EE.UU.
El vicefiscal de Sinaloa, Dámaso Castro, aseguró que "atenderá cualquier citación, requerimiento o resolución" en el marco de los señalamientos en su contra
Internacional Trump amenaza con “borrar de la faz de la Tierra” a Irán si ataca buques estadounidenses
El presidente Trump lanzó una nueva advertencia a Irán, en el marco de las negociaciones para el fin de la guerra

El Frente Orgullo Nacional México, que agrupa a personas con preferencias distintas a las heterosexuales y demanda el reconocimiento de los matrimonios igualitarios, cometió ayer una escalofriante canallada que le dinamita calidad ética en lo que proclama como causa justa: difundió los nombres de cuatro sacerdotes a quienes atribuye ser “homosexuales de clóset”.

Para sustentar su dicho, la agrupación dice contar con 38 testimonios de supuestos “hombres quienes, cansados de la doble moral de los jerarcas de la Iglesia católica, decidieron sacar a la luz relaciones amorosas que mantuvieron con algunos de ellos…”.

Y en un acto de cobardía, característico de prácticas fascistas, el Frente se reserva la identidad de sus fuentes (que se valieron de las redes sociales del vecindario cibernético) para exponer a la vergüenza pública a un coordinador de Vicaría, un ex rector de la Basílica de Guadalupe, un arzobispo y un canónigo y vocero eclesial.

Los cuatro son, dice el Frente devenido piquete de salud pública, apenas los primeros de la lista Péndulo que tiene preparada.

Qué siniestra retependejada.

[email protected]