Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Carta dirigida a la Sra. Justicia (Además de ciega, eres muda y sorda

carlos-alazraki

Carlos AlazrakiLas cartas de Alazraki

Como mexicano me solidarizo con Rosario Robles, Genaro García Luna y el general Salvador Cienfuegos, hasta que demuestren que son culpables

Prólogo 1

Pregunta para todos Ustedes: ¿No se les hace raro que nuestro presidente se haya disculpado con el Chapo Guzmán por decirle Chapo y que nuestro mismo presidente NO se haya disculpado con el expresidente Calderón por decirle Borolas? Ahí se las dejo…

Prólogo 2

¿Sabían que en Veracruz los diputados locales de Morena aprobaron una ley para que una precandidata a gobernadora pueda aspirar a la gobernatura SIN HABER NACIDO en ese estado? ¿Y saben cómo le llaman a esa ley? ¿Están sentados? ¡¡¡LA LEY NAHLE!!!

Estimada Sra. Justicia:

La razón por la que le escribo esta Carta Semanal es para compartirle mi frustración y tristeza. Así es, mi querida amiga. Una gran frustración y una enorme tristeza de que aparte de que usted sea ciega, además sea muda y sorda. Solamente así me puedo explicar el porqué de tantas injusticias que se cometen a tu nombre.

Y antes de continuar con esta carta, quiero aclararte y aclararles a mis queridísimos lectores que ni defiendo ni aplaudo a ninguna de las personas que voy a mencionar en este texto. Simplemente les voy a exponer las marranadas que las procuraciones de justicia hacen a nombre de la Ley.

Voy a iniciar con Rosario Robles: Está en la cárcel gracias a las cerdadas de 2 jueces. La acusan sin pruebas y la entancan desde hace 14 meses dizque porque se podría escapar de México. Y al día de hoy, la Sra. Robles sigue en la cárcel con la excusa de que falsificó su licencia de manejar poniendo ¡otra dirección de su residencia! Y el colmo: el que falsificó esa licencia para darle en la madre a la Sra. Robles, fue un mozo del …. ¡JUEZ! Total, que la Sra. Robles está pagando muy caro la venganza de nuestro Presidente.

Y el colmo: con la aprobación, simpatía y aplauso de nuestra secretaria de Gobernación que, sí no lo sabían, ¡FUE MINISTRA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA! Dije secretaria de Gobernación, no de guanos y fertilizantes.
Sigamos con 2 mexicanos distinguidos acusados en las cortes de justicia en Estados Unidos. Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública. A este señor, los gobiernos de Bush lo condecoraron con las 4 medallas más honoríficas que un extranjero puede recibir. Dos de estos reconocimientos fueron otorgados con el beneplácito del presidente Bush y del Congreso. El motivo de estos reconocimientos fue por su franca lucha contra el narcotráfico.

¿Pero qué creen? Como en Estados Unidos hay una nueva ley desde hace 5 años en la que cualquier pinche juez puede darle una orden de aprensión a cualquier ciudadano con la presentación de una simple prueba, pues de ahí se agarró un fiscal y sin más que agregar, el exsecretario está en la cárcel. Y 6 meses después de su detención siguen sin dictarle sentencia porque ¡no hay pruebas!

Y por último, el caso del general retirado y exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos. El mismo secretario que recapturó al Chapo. Entrando con su familia a Los Ángeles y sin ninguna explicación, lo apañan y 7 días después continúa en los separos de una cárcel en Los Ángeles, listo para ser trasladado a Nueva York para ser enjuiciado por la misma basura de fiscal que está enjuiciando a Genaro.

Y al igual que Rosario Robles y Genaro García Luna, el general está detenido, sin ¡NINGUNA PRUEBA EN SU CONTRA!

Como mexicano me solidarizo con estos tres personajes hasta que demuestren que son culpables. Y también como mexicano me solidarizo con nuestro Presidente porque estos pinches fiscales gringos quieren dañarnos por motivos que ellos solamente saben.

¿Ya me entiende mi querida Sra. Justicia? ¿Ya entiende nuestra frustración de que como mexicanos no vivimos en Estado de Derecho?

Y por último mi querida amiga una anécdota: ¿sabía que nuestro Presidente canceló la construcción de un aeropuerto de primer mundo, la finalización de una cervecera en Ensenada, unas guarderías infantiles, Progresa, las compras de medicinas incluyendo las medicinas para curar a los niños con cáncer, 160 fideicomisos y unos 38 programas más porque en estos programas existía una CORRUPCIÓN RAMPANTE? ¿Pues qué cree? ¿Está sentada? ¡NO HAN ENJUICIADO A NINGÚN TIPO Y A NINGUNA EMPRESA QUE PARTICIPÓ EN ESTOS PROGRAMAS!

¿Usted entiende algo?

Menú de accesibilidad